1

UNA FIESTA ¿Te espero?

El procestarjeton CUADERNO PARA VIVIR LA MENOPAUSIA COMODAMENTE € Casa Libro Pº Graciao de creación es infinito en toda su forma, está lleno de dudas, inseguridades, inquietudes, alegrías, entusiasmo, riesgo y amor…mucho amor.

Por estos motivos, cuando concluyes, lo corriges y te lo publican es como dar a luz una parte de ti, que ya has asumido que vas a mostrar al mundo y da igual que sea un gran mundo o uno pequeño, lo importante son los riesgos que asumes al atreverte a mostrarlos.

Alumbrar trascendiendo tus temores, convencida de que lo que transmites va a acompañar a otros en su camino, a través del tiempo y del espacio.

Me gustaría QUE TÚ ME ACOMPAÑARAS. Me gustaría que vinieras a esta puesta de largo, que sea una fiesta el verte, que compartamos un rato intercambiado impresiones…presentarte

“El cuaderno para vivir la menopausia cómodamente”.

Y así, cuando a través del tiempo nos volvemos a ver,  es una alegría grande encontrarme contigo, conocerte, comentar, intercambiar impresiones y entre todos hacer una fiesta.

Un pequeño libro inspirado en las mujeres que me rodean, en las que salen en él y en las que no, en su valentía, en su creatividad y  en su coraje.

¡Ven! Te espero en la Casa del Libro, Passeig de Gràcia, 62  el día 10 de Junio a las 19h. en Barcelona.

 

¡Ven te espero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *