IMG_1419

Un olor……

Un olor es algo tan personal.

Un olor te puede transportar a tu infancia, a una merienda en la playa, al regazo de tu madre…

Un olor es la vida contenida en una molécula, por eso las esencias son poderosas, porque trabajan directas al cerebro llamado reptiliano, el de primera formación.

Laprimavera 2 aromaterapia, funciona partiendo del equilibrio, no es un medicamento, si no que ayuda a tu cuerpo  y a tu alma a recuperar la ecuanimidad. En medicina alopática, recibe otro nombre con el mismo significado, la homeostasia, y es la base  sobre la que trabaja el organismo.

Esta idea, el conocer mínimamente el funcionamiento de los aromas y las esencias, te puede ayudar en tu vida diaria de una forma fácil, plena, y económica, contribuyendo a tu crecimiento y evolución personal.

Te voy a dar otro argumento,¿ eres una persona con inquietudes ecológicas , de sostenibilidad y te gustaría encontrar una alternativa realmente natural a las grandes industrias, como la farmacia  o la perfumería?

A través de los aceites se han cuidado las mujeres de la antigüedad y con notable éxito por cierto. No es necesario grandes inversiones en cremas, cuando a través de los aceites y las esencias puedes trabajar de una forma holística tu piel, tu estado anímico y también y por qué no decirlo tú economía.

Poco a poco, si te decides irás cambiando tus hábitos, y el cuidado no se reducirá a cuando te encuentres mal, si no que irás adquiriendo herramientas para mantener tu equilibrio físico emocional y  psicológico a la vez que cuidas de tu piel, de tu rostro,… es una nueva forma de contemplarlo, casi sin darte cuenta. Solo falta que des el primer paso.

“UN GRAN VIAJE EMPIEZA CON UN PRIMER PASO”250px-Vaucluse_lavanda

Ahora en primavera, puede resultarte de una ayuda inestimable, para transitar por la astenia de una forma segura, y sabiendo que puedes mitigar sus efectos.

Después de Semana Santa, hago un taller básico como toma de contacto con este mundo tan próximo a  nosotros, en el centro de Barcelona, al lado de Sagrada Familia, económico, para llegar hasta ti, para que no te puedas poner excusas. Porque lo efectivo, interesante y enriquecedor no tiene por qué estar fuera de tu alcance.

¡ROMPE TUS LÍMITES!  Y ATRÉVETE A HACER ALGO DIFERENTE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *