Scan10125

SOMOS DE UNA GENERACIÓN….

Scan10126Somos de una generación en la que los niños, no teníamos tanta preponderancia como hoy.

Nos daban collejas y alguna bofetada, y cuando nos metíamos en las conversaciones de mayores nos hacían callar rápidamente.  ¡Esto no es  una queja! Mi infancia fue muy feliz al lado de mi familia que me quería, con la que aprendí mucho, y a la que añoro en muchas ocasiones.

Si bien es cierto que la sociedad en la que vivíamos era mucho más rígida que la actual, no debíamos de salirnos del carril marcado y cuando lo hacías las dificultades eran importantes.

Soy de una generación que ha tenido que trabajar mucho la seguridad en sí misma, porque entre la educación cristiano-católica, con su idea de pecador, de que no valíamos nada, de la humildad llevada al extremo, del servicio entendido como sacrificio y renuncia personal, y además ¡mujer! Nos hemos visto obligados a romper muchas estructuras, y no hablo solo de las exteriores, sino de las interiores que cuestan mucho más.

Recuperar el poder interior, motor de nuestra vida, atreverte a reconocer tus luces y tus sombras, encontrar el camino para evolucionar y crecer, en una coherencia que te proporcione armonía y placer ante la vida. Ese es el objetivo del taller del día 23 de Mayo, aquí en Vilassar de Mar, para que luego comas por un chiringuito, pasear por la playa, dedicarte el día o compartirlo con otras personas.Scan10120

 

¡Te espero!

 

Maite

 

*Es necesario reservar plaza, y toda la información del taller la encontrarás en www.maitecorroto.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *