IMG_2301

¡SÉ QUE TIENES DONES, YO LOS VEO! ¿Y TÚ?

Diseño un plan exclusivamente para ti, que abarca tu cuerpo, tu alma y tu mente.

¿Quizá quieres saber quién soy?

SOBRE MÍ

Nacida en Barcelona, con cultura castellano-catalana, mis padres uno de cada sitio ¡lo mejor de cada casa! Eso me ha proporcionado mucha amplitud de miras.

Soy libra, del 16 de Octubre.

Me he pasado la vida buscando el equilibrio y por fin he encontrado el camino para mantenerme en él.

Curiosa, inquieta, observadora comprometida, constante y positiva, me encanta estar con las personas y compartir lo que sé y he aprendido.

MI HISTORIA

Licenciada en Historia y Geografía por la Universidad de Barcelona en el año… ¡es igual! Ya hace mucho, la cuestión es que la carrera me abrió un mundo de posibilidades que me ha ayudado a seguir formándome  en otras disciplinas.

Hasta los 36 años trabajé en el mundo empresarial, y me di cuenta de que me hacía infeliz así que inicié un camino de aventura formándome en Bioenergía, Aromaterapia, Terapias manuales, Maestría de Reiki, Naturópata, Couch, Pnl… una aventura sin final y apasionante.

Llevo 17 años haciendo terapias individuales y trabajos formativos mediante talleres, libros, cursos, etc.

Hace dos años se produjo un hecho brutal en mi vida, sufrí un infarto cerebral que me afecta al habla y al lado izquierdo de mi cuerpo.

Transformación de nuevo, trabajo, voluntad, descubrir nuevas oportunidades ¡vivir sin miedo! Jugar, experimentar.

La vida es demasiado breve como para no vivirla
La vida es una transformación contínua

Trabajo de forma única para TI.

SOLICITA  UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA DE 30 MINUTOS

La podemos realizar por Skype y en ella me vas a explicar qué necesitas, qué te preocupa, si deseas acometer un cambio del matiz que sea y no sabes por dónde empezar, si no te sientes bien en tu propia piel, etc.

Todo esto y mucho más, para que yo pueda ver el plan que necesitas y cómo te puedo ayudar, poniéndolo en marcha para ti.

TESTIMONIOS

Hacer este trabajo para mi significa encontrarme como mujer, como persona y como madre.
Estoy aprendiendo a vivir el hoy para llegar feliz al mañana.
Empezar a quererme y valorarme, asumir que sí que puedo y sé hacer muchas cosas.
Creer en la frase: “Yo voy a salir adelante”

Ana

Me gusta esta Ana, he aprendido a respirar y desconectar, cuando desconfío de mi mente me hago preguntas y cuando dudo me repito: Voy a salir adelante,  y tomo impulso…

Ana

Había hecho terapias de todo tipo y cuando me dijiste que me ibas a dar herramientas para utilizar, pensé “eso ya me lo han dicho antes”, pero…. ¡es cierto! Me siento súper bien con todo lo que estoy haciendo, se han abierto un montón de posibilidades para mi…

Lali