Agenda 021

Reiki en nuestros días

El Reiki se ha ido transformando. Cuando yo empecé, no se comentaba salvo con personas de confianza, y se presuponía como un aura de misterio alrededor de las personas que lo realizaban. Hoy somos muchas las personas que lo hacemos y lo recibimos. En realidad, no es necesario estar enfermo para recibir una inyección de energía adicional, es lo que yo llamo trabajo de evolución.

Muchas personas empiezan a recibirlo por algo determinado, tal como una baja autoestima, o stress, o quizá dolores múltiples, como paliativo de la Agenda 019quimioterapia, en fin… hay muchas opciones, pero lo cierto es que en los últimos años, las personas después de haber superado el motivo que los condujo a recibirlo, haber generado herramientas para vivir y avanzar , optan por seguir recibiendo de vez en cuando, ya que su estado general mejora y su evolución como seres humanos es imparable. Imagínate, si en un cuerpo enfermos físicamente puede producir cambios, en un cuerpo sano, toda la energía se desplaza para regular el cuerpo y el alma, crea un estado de bienestar interno y conseguir un hombre y una mujer completo, lleno de posibilidades, evolucionar.

Tengo una queridísima amiga, un alma sabia y antigua que dice “Ha llegado el momento de hablar, ya hemos callado suficiente“, y tiene razón. En el año 2007, La Vanguardia, para ser exactos el 19 de Noviembre, hizo en sus páginas centrales una crónica que se titulaba: “REIKI EN BUENAS MANOS”, explicaba de una forma las bases de su funcionamiento, los chakras, los meridianos, si alguien lo quiere consultar…

Otro dato importante al que no se le ha dado publicidad excesiva, es que también en Noviembre del 2007, recibí por Internet una noticia maravillosa. En el hospital Ramón y Cajal de Madrid, iniciaban un estudio sobre los efectos del Reiki, en personas enfermas de cáncer, que estaban recibiendo quimioterapia. Otro dato, el Reiki está reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud.

¡Felicidades! A todas aquellas personas que están abriendo su mente y que otorgan oportunidades para trabajar conjuntamente con otras.

¡Felicidades! A todos los seres que vislumbran que somos más que un cuerpo.

¡Felicidades! ¡Felicidades!

Agenda 021

(Extraido de La Agenda del Reiki)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *