Soy inquieta, mis ojos siempre ven más de lo que se muestra.

Dejé un trabajo estable y bien remunerado por buscar algo más afín a mi esencia…y de eso ya hace mucho.

Soy acompañante de personas. En 16 años he tratado con ansiedad, depresiones, bajas autoestimas y lo que más me complace es ayudar a realizar cambios.

Evolucionar es el camino.

Nací con una gran intuición que siempre me ha acompañado y con un don natural que he aprendido a respetar y a obedecer.

Estoy en constante evolución y me ocurren cosas igual que a ti, pero sé lo que he venido a hacer aquí, y esta página responde a ese objetivo.

En mi familia hay quien me llama “bruja”, pero si lo soy estoy orgullosa de ello, porque al fin y al cabo significa “mujer sabia”.

Mi formación siempre está en movimiento, porque nunca paro de completarla.

Soy licenciada en Historia y Geografía y esto me da una comprensión amplia y profunda de lo que ocurre, tanto en mi micromundo como en el macromundo.

Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Maestra de Reiki Karuna.

Aromaterapeuta, Quiromasajista, Cristaloterapeuta. Técnico especialista en terapias manuales.

Trabajo con bioenergía, y contacté hace 4 años con una vibración rápida como los nuevos tiempos, que se mezcla con todo lo que sé y le proporciona contundencia a mi trabajo.

Estoy iniciada en los rayos de color y trabajo con ellos.

Terapeuta de Aura Soma.

Estudiante de Naturopatía.

Mi forma de trabajar es a la medida de la persona que tengo delante, con lo cual ninguna sesión que realizo sale de la misma manera.

Creo talleres, escribo,  mi filosofía de vida es compartir y elevarme para así poder elevar a otros y que alcancen su máxima expresión, devolviéndole  a la vida con infinito agradecimiento todas las oportunidades que me brinda. Soy especialista en generar cambios.

Esta soy yo, y de una forma u otra mi vibración ya está contigo.