El estar cerca de ti me proporciona la continuidad, el no perder el hilo de aquellas necesidades que a todos nos van surgiendo, así realizo talleres que pueden seguir completando tu evolución de una forma más relajada, con la adquisición continuada de nuevos conocimientos para poder aplicar a tu vida cotidiana, y el recordatorio importante de que es necesario otorgarnos un tiempo personal, en el  que seguir nutriendo nuestro conocimiento y nuestra flexibilidad.

En mis talleres, cursos, charlas tenemos la posibilidad de que contactes con mi vibración y experimentemos con todo aquello que existe más allá de lo que vemos,  con nuevos conceptos, herramientas QUE VAS A PODER UTILIZAR  en tu vida cotidiana, ampliando tu visión, tanto si has trabajado conmigo de forma individual y amplias, como si no has trabajado nunca y deseas una toma de contacto para valorar, aprender y gestionar nuevos retos.

SI DESEAS INFORMACIÓN PUNTUAL DE MIS TALLERES CONTACTA CONMIGO.

MIS LIBROS

“La Agenda del Reiki” Ediciones Obelisco

Cada año sale esta preciosa y especial Agenda con un único objetivo:

Acompañarte durante todo el año con la magia de la energía, un tema por trimestre, con reflexiones, informaciones alrededor del mismo que te van a abrir nuevas ventanas, de una forma siempre asequible ligera y entretenida. Además de las recomendaciones sobre Reiki, técnicas y nuevas formas de trabajo.

Desde hace ya 8 años estamos juntos.

Agenda reiki 2016-cobOK.indd

agendareiki-191x300

“Cuaderno para trabajar tu timidez” Ediciones Obelisco

Un imprescindible para sacar partido de uno mismo cuando se es tímido e inseguro.

A lo largo de sus páginas te acompaño, mediante ejercicios para que llegues a auto descubrirte y así conociéndote puedas trabajar en un compromiso de liberarte de tus propias prisiones.

La timidez es un rasgo del carácter que aprisiona a muchos seres humanos que no saben cómo gestionar su miedo a descubrirse ante los demás. Podrás trabajar en tu camino de liberación personal y descubrir nuevas visiones de ti mismo, ser consciente de tus emociones y darles otra lectura, mover sensaciones que permanecían ignoradas en tu interior y aprender a conectar mejor con tu cuerpo. Trabajar en el conocimiento de uno mismo siempre constituye una aventura con grandes recompensas, y es un riesgo que tarde o temprano es necesario asumir para lograr una mejor gestión y felicidad en la vida. Esta obra, eminentemente práctica, contiene ejercicios para reflexionar y actuar a fin de vislumbrar otras posibilidades, transitar por un camino maravilloso y perder el miedo a ser uno mismo.

20131022100030

“Cuaderno para vivir la menopausia cómodamente” Ediciones Obelisco

Derrumbando tabúes, ofreciéndote alternativas y descubriéndote nuevos caminos para transitar en un inicio de etapa tan controvertido como apasionante, si eres mujer no te puedes perder este título, va a acompañarte y a ayudarte a liderar tu vida.

CUADERNO PARA VIVIR LA MENOPAUSIA COMODAMENTE

Si tienes algún problema en localizar alguno de mis libros, no dudes en decírmelo.