20151218_184414

Mi felicitación de Navidad

20151218_184505Estas fechas son muy especiales para todos…hay quien con los años genera un rechazo intenso a la Navidad,  a mí con el tiempo me ha ocurrido lo contrario. Es cierto que encuentro a faltar a mis padres, básicamente a ellos, porque mis abuelos me quedan ya un poco lejos, aunque el aroma de su presencia sigue estando alrededor de mi mesa, con sus canciones, con sus dichos, refranes, aguinaldo y muchas cosas más, pero también es cierto que siento por mis  padres  un agradecimiento infinito, por ser quienes eran, así simplemente! Y su huella está en mí y en todo aquello que miro, en ocasiones en la mirada de mi hija, o en el gesto de mi hermano, o en el ladeo de cabeza de mi sobrina, o en cómo mueve la cadera mi hijo al hacer una broma, están a través del tiempo y dentro de mi  corazón, en el que ha crecido el amor por ellos cada año que he vivido su ausencia.

Así, el gran legado es todo lo que se construye cada día de nuevo, todo lo que llega a nosotros, todo lo que nos dejaron y a la vez construimos  con amor, renovándolo  con todos aquellos que tenemos a nuestro lado, con los que construimos un nuevo presente, en esta cadena sin fin.

Estas fiestas son la excusa perfecta para dedicar tiempo a nuestras raíces, al nido de donde salimos todos un día, y si hay día de San Jordi cada año,  y el día del niño, y el día de la mujer y tantos y tantos días más, a mí me parece bien el día de Navidad,  de verdad y de corazón os deseo unas fiestas entrañables, hermosas, llenas de bonitos recuerdos y de presentes increíbles, me alegro de vuestros logros y de vuestras alegrías porque ciertamente, ojalá que todo el mundo estuviera feliz y en buena compañía.

Daros las gracias por este año que ha pasado teniendo vuestro apoyo y deseando que todos los proyectos que estoy fraguando sean alguno, por lo menos, de vuestro agrado y nos conduzca a encontrarnos de nuevo, o a conocernos mejor y a aprender los unos de los otros que eso siempre nos viene bien a todos.

20151218_184236 (2)

 Feliz Navidad, que estas fiestas sean las mejores de tu vida de momento.

 Un abrazo lleno de emoción para ti.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *