img_20161231_154331

LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESTE 2016

mcLas últimas horas de este 2016 ya están aquí, y sin darnos cuenta como cada año hacemos repaso de todo lo acontecido.

Yo he de decir que he tenido de todo, rotura de brazo con recuperación infinita avisándome de grandes cambios, proyectos nuevos, el infarto de mi marido, cenas con nuestros hijos, juegos con los nietos, viaje de desconexión, alegrías, tristezas, llantos, risas, decepciones, amor, mucho trabajo, conocer gente que vale la pena, mantener aquella genial que ya tengo, muchas elecciones, ¡en fin! Lo que viene siendo vivir. No obstante no te engañaré, deseo que se acabe este ciclo, que termine el 2016, un año de depuración, reflexión, y que por circunstancias  se han ralentizado muchas cosas que requerían cierto ritmo, pero…¡el año lo ha marcado así!

El 2017 nos va a impulsar a crecer, a realizar nuevas cosas, va a marcar un ritmo acelerado de oportunidades, no hay que acobardarse, si no  gestionar nuestra vida.

Yo por mi parte, espero que el próximo año me renueve energéticamente y empiezo a preguntarme ¿Qué deseo para el próximo año? ¿Qué debo transformar? ¿Qué debo soltar?

Diseñar con consciencia mi vida, y sentir que cada uno de nosotros se merece lo mejor.

Desde este portal, que este año he tenido abandonado, porque he necesitado toda mi fuerza para aprender y vivir plenamente lo acontecido en mi vida, te deseo la consciencia  necesaria para abordar los cambios, el coraje para que sigas tu camino con constancia, y el amor que cura y cicatriza nuestras heridas, dándonos el confort necesario para vivir con plenitud.

Desde aquí, en el corazón de la mágica Garrotxa, desde donde trabajo y escribo, derramo mis más sinceros y esperanzados deseos para todos.

¡Feliz y venturoso 2017!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *