IMG-20150331-WA0004

La excelencia al alcance de tu mano…….

Hace muchos años que nos conocemos, mi madre la llamaba Moniquilla, para mí, es Mónica en mayúsculas.IMG-20150331-WA0005

¡Tengo suerte! Llegan hasta mí mujeres de gran valía; hace muchos años, di un taller en su centro destinado a las personas que trabajaban allí, sobre energía y la importancia de tocar la cabeza, a petición suya… por cierto.

Hoy, ir a cortarte el pelo a su centro es un verdadero lujo.IMG-20150331-WA0001

Trabaja con unos productos totalmente naturales, la estrella de todos  ellos  son “Secretos del Agua”. Basados en el agua biopolar, ¿? Es agua inteligente que transmite orden e información a nuestras células para corregir sus alteraciones y su proceso de desvitalización.

Con activos botánicos de alta concentración, libre de sustancias derivadas del petróleo, libre de siliconas, libre de sustancias  de origen animal y de ensayos con animales, para colmo sus ingredientes son biodegradables y no dañan al medio ambiente, ¿qué más podemos pedir?

Bueno, pues ¡tenemos más! el protocolo con estos productos es de mimo y cuidado para el que los recibe. Desde un masaje en el cuero cabelludo, para que penetre el producto y suavice el pelo, hasta la toalla caliente que envuelve tu cabeza y potencia el efecto del mismo, para mientras, recibir un masaje relajante de cara que acaba en el cráneo, otorgando una agradable sensación de continuidad. Mónica y Gema tienen ambas unas manos  geniales.

No creas que no está a tu alcance, ¡no te lo pienses! Te llevarás una agradable sorpresa.

Es una nueva forma de ayudarte, no solamente de cortarte el pelo, de hacerte color, o de estar a gusto en unIMG-20150331-WA0002 lugar, ¡que también!, si no recrear sensaciones, que pueden ayudarte, darte un empujón y  renovar la percepción de lo importante que eres.

Es amar el trabajo que haces, y alcanzar la excelencia con él.

Porque amiga/o al final, la vida está tejida de pequeños placeres, de detalles que se unen a tu favor o en tu contra, y así conforman el ritmo de tu vida.

IMG-20150331-WA0006

Querida Mónica, siempre un placer!!!!

Únete a la red de centros con corazón.

Ponte en contacto con nosotros, si deseas participar de esta novedosa iniciativa.

IMG-20150331-WA0008IMG-20150331-WA0009

1 comentario
  1. leticia aldeguer sánche
    leticia aldeguer sánche Dice:

    Querida Teresa,Monica Gemma,felicitaciones por este proyectazo y genial iniciativa de nuevo paradigma. Sois la caña!!!!! Un fuertísimo abrazo bellas mujeres que iluminais vidas con solo ser!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *