org6

Impregnada de magia………..

Llena de olores, de sencillez y de la dulzura y la sonrisa de Elena.

Un día de otoño entré por casualidad y me enamoré de su madera natural, de su luz y de sus productos peculiares. Recuerdo que pensé…¡aquí puedo estar tranquila! La vibración es hermosa, inocente y positiva, le propuse a Elena hacer talleres y le presenté mi curriculum, desde entonces es como mi casa.org4

¡Eso es Organik!!!!

org8

org3

Los talleres de aromaterapia han salido fluidos, y son un placer, pero hay más cosas, más talleres, más proyectos y más que saldrán y que no te los puedes perder, porque en ellos encontrarás parte de tu esencia.

org1Con Elena ya tenemos una relación  hermosa que trasciende lo laboral y me encanta estar allí relajada, trabajando y creando nuevos proyectos juntas. En ocasiones coincidimos con amigas en común y disfrutamos de la compañía y el sabor de lo femenino que flota en el aire para crear un oasis solo ocupado por nosotras, lejos de la prisa, del agobio.

Esencias puras, aceites, maquillaje, cremas, difusores…

 

ORGANIK es Elena, es su proyecto, donde se pueden encontrar productos naturales de alta concentración, libres de sustancias de origen animal, solidarios, ideas, placer por lo que hace y gusto por atenderte y recibirte en esta su casa y ¡también la mía!.

org2

Un centro con corazón.

Gracias Elena.

organik

 

 

 

 

1 comentario
  1. Sagrario
    Sagrario Dice:

    Preciosa descripcion de Elena y Organik, la comparto totalmente.
    Ansiosa por que convoqueis nuevos talleres y continuar bebiendo de tu sabiduria y tu pasion al transmitir tus conocimientos. Bendiciones

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *