INICIACIÓN DE REIKI

 

Nivel I

Titulo 1

Duración: 8 horas.

OBJETIVO: Al acabar la formación, el alumno tendrá una idea clara del funcionamiento de la energía, de la relación de ésta con su cuerpo y entorno, aprenderá el funcionamiento real de su cuerpo y la  mente. Canalizar Reiki.

DIRIGIDO: A cualquier persona que desee iniciar un camino de evolución personal y tener a su alcance un método de sanación sencillo y eficaz para ella y los suyos. También dirigido a otros terapeutas que deseen hacer sinergia con las técnicas que ya poseen, sabiendo de antemano que el Reiki las va a reforzar.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Canalizar el Reiki para un mismo y para los demás. Técnicas base para seguir evolucionando. Poder gestionar nuestra energía   y saber cómo gestionar los”inputs” que nos llegan. Haber iniciado la formación para ser terapeuta de Reiki  con la técnica y sistemas utilizados por mí, con todo el bagaje  la experiencia  y el conocimiento acumulado.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PÍDEME EL PROGRAMA.

____________________O____________________

Nivel II

Titulo 2

Duración: 10 h.

OBJETIVO: Ver el alcance de esta técnica, aprendizaje a un nivel mayor de potencia y a las diversas formas de trabajo, que se utilizan para uno mismo y para otras personas, adquiriendo un alcance y poder mucho mayor y más intenso. Conocer otra terapia que crea  una buena sinergia con el Reiki,  que es el uso de los cristales para empezar a utilizarlos conjuntamente.

DIRIGIDO: A todas aquellas personas que ya tienen primer nivel y desean ampliar, profundizar y ganar potencia en su conocimiento de este método, con la adquisición de  técnicas  exclusivas.

BENEFICIOS  AL  ACABAR EL CURSO: Te sentirás con una base sólida y un conocimiento amplio como para lanzarte a realizar terapias de Reiki, porque este segundo nivel te proporciona todos los elementos que te van a dar seguridad en ti, pudiendo poner en práctica todo lo aprendido. La potencia y profundidad de lo que realices va a ser evidente desde el primer minuto.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PÍDEME EL PROGRAMA.

____________________O____________________

 

Nivel III

Titulo 3

Duración: 12 h.

 

OBJETIVO: Una gestión depurada de las diferentes técnicas, junto con un importante aumento de poder y una gestión personal constante y evolucionada. A la vez lo que se busca en este nivel es poder ejercer una terapia completa, por distintas vías, de forma que se garanticen unos resultados  eficientes y rápidos.

DIRIGIDO: A personas que tienen los dos niveles anteriores y desean un mayor compromiso  y conocimiento con el Reiki , ampliando su formación como terapeuta.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Lo que diferencia este nivel del de maestro, es un paso pequeño. Este curso te preparará para dar ese gran salto si es tu camino y si no, el alcance de lo que canalices junto con el aprendizaje de coach, van a marcar la diferencia entre tú y  otras terapeutas de Reiki.

Después de cada curso, se hará entrega del título acreditativo de cada nivel.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PÍDEME EL PROGRAMA.

____________________O____________________

NIVEL MAESTRÍA

Titulo Maestria

Duración del curso 12h.

 

 

 

OBJETIVO: El objetivo de maestría es facilitarte todos los elementos para que  puedas ir adquiriendo este nivel, y el aprendizaje necesario para ejercerlo. Iniciar a otras personas,  en el Reiki, ofrecer elementos de comprensión tanto propia como a los demás. Herramientas para crecer en todo el aprendizaje.

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que ya han asimilado los tres niveles anteriores, y desean la responsabilidad y el crecimiento que supone iniciar y enseñar a otros el Reiki.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Cuando acabes no solo tendrás los tres niveles y serás maestro, si no que podrás ejercer de terapeuta de Reiki, ya que en mis iniciaciones voy incorporando mi método, y formándote en él. Tendrás una idea muy clara, de cómo trabajar, cómo enfrentarte a situaciones del paciente  y gestionarlas   de forma que puedas liderar con seguridad y a la vez sin dogmas el camino personal que necesita el otro, sin dejar el tuyo de lado y permaneciendo así en una constante evolución.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PÍDEME EL PROGRAMA.

____________________O____________________

 

 

CURSO DE TRABAJO PARA SUPERAR  LA INSEGURIDAD PERSONAL

100 

Charla gratuita de presentación.

Este curso está pensado para personas que deseen trabajar sus propios límites.

OBJETIVOS: De una forma amena, sencilla y profunda vamos a  conocer nuestros miedos y aprender a realizar una gestión interesante y liberadora de ellos, a fin de poder otorgar una lectura  distinta a nuestras emociones, para lograr alcanzar un estado interior  de bienestar  y felicidad, aceptando nuestras personales características.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: A todas aquellas personas que deseen liberarse de inseguridades mediante el aprendizaje de herramientas concretas, desdramatizando sus propios límites.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: SI realmente te has comprometido contigo misma/o, tu visión habrá cambiado totalmente, te sentirás capaz de asumir, nuevos retos y de realizar cambios en tu forma de relacionarte contigo y con los demás hechos que marcarán una nueva etapa en tu vida.

*Se recomienda ropa cómoda.

QUE CAMINO VAMOS A SEGUIR: Basado en una puesta en común  ligera y próxima, DESMITIFICANDO nuestras inseguridades y haciéndolas cercanas  a fin de mirarlas a la cara, para así  trabajar sin tabús. Trabajos concretos con el cuerpo para que nos ayude en nuestro camino de liberación.

Formato: en grupo.

Duración: 8 h. Distribuidas en dos horas a la semana.

Cuando acabe el curso no solo habrás ganado herramientas personales, si no que tendrás nuevos amigos.

El curso estará basado en mi libro: “CUADERNO PARA TRABAJAR LA TIMIDEZ”  editado por Ed. Obelisco.

Material que se dará al principio del mismo.

____________________O____________________

 

CURSO DE TRABAJO PARA VIVIR LA MENOPAUSIA COMODAMENTE

1

Charla gratuita de presentación.

Este curso está pensado para descubrir nuevas claves que nos ayuden a vivir esta nueva etapa de profundos cambios.

OBJETIVOS: Descubrir de nuevo nuestro propio valor, reconociendo  el camino recorrido y todo lo aprendido en él.

Aprender a aceptar los cambios, viviéndolos como nuevos retos que nos aportan poder. Transformar nuestra visión de nosotras mismas y de la vida, como una gran oportunidad que se presenta ante nosotras, recuperando un nuevo equilibrio.

La experiencia un valor que da sentido a  los años.

El humor, nuestro gran aliado.

La ventaja de ser una  mujer madura. Derribando límites. Reinventándonos.

A  QUIEN VA DIRIGIDO: En realidad a todas las mujeres, pero por proximidad  de circunstancia a aquellas entre 45 y 57 años.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Cuando acabe el curso, tendrás una visión nueva de ti misma, te sentirás valiente para acometer nuevos retos y segura  para emprender un camino personal y distinto. Habrá cambiado tu visión de esta etapa y el  valor hacia ti misma junto con tu emponderamiento  marcarán tu vida.

QUÉ CAMINOS VAMOS A SEGUIR: El camino del conocimiento práctico, a través de la alimentación natural, con nuevas premisas, resolviendo los problemas que nos podemos encontrar, de recetas fáciles, de la creación de un nuevo orden a nuestro servicio, de líneas alternativas que nos pueden aportar las ganas de conocer y de probar nuevas cosas despertando nuestra curiosidad.

La comprensión del porqué de los cambios junto con un nuevo significado de los mismos.

La puesta en común de sensaciones que creemos únicas, para darnos cuentas que nos son comunes a muchas mujeres, abordar la problemática hormonal que rige toda nuestra vida, conocerla mejor para gestionarla bien.

Despertar nuestro optimismo, sintiéndonos únicas, hermosas y  sabias, porque esa es nuestra realidad.

Formato: en grupo.

Duración: 8 h. Distribuidas en dos horas a la semana.

El curso está basado en mi libro “CUADERNO PARA VIVIR LA MENOPAUSIA CÓMODAMENTE” Editado por  Ed. Obelisco.

Material que se dará al principio del mismo.

____________________O____________________

 

 

CURSO –TALLER DE AROMATERAPIA

lavanda

 

Charla gratuita de presentación.

Curso pensado para crear una alternativa a los medicamentos de uso común, para crear un nuevo concepto de salud.

*¿Qué es la aromaterapia?

*¿Cómo puede ayudarnos en nuestra vida cotidiana?

*Conocimiento de las distintas plantas, para que sirven, formas de uso.

*Qué  son las esencias.

*Qué es un aceite portador.

*Que es una sinergia.

*Creación de un botiquín natural para el hogar.

OBJETIVO: Introducirnos en el mundo de los aromas, sin riesgo y aprender a utilizar las esencias puras de forma cotidiana.

QUÉ CAMINO VAMOS A SEGUIR: Trabajaremos a través del olfato, experimentando y sintiendo sus efectos.

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Podremos detectar cuando un aroma es natural y cuando no. Conoceremos remedios fáciles y económicos, para nosotras y para nuestro hogar.

Adquiriremos las características básicas de los aromas bases, comprendiendo cómo funcionan y sabiendo su uso.

Botiquín básico.

Duración del curso-Taller: 4 Horas.

Formato: Grupo.

____________________O____________________

 

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS SUEÑOS- Iconografía

20150912_133120-1

Curso dirigido a  todas aquellas personas que sueñan y desean acceder al significado de los mismos, es muy interesante para terapeutas como herramienta de uso habitual, creando un mayor entendimiento del paciente.

 *Que  son los sueños. Distintos tipos de sueños.

*¿Por qué soñamos?

*Relación de los sueños con el arte.

*Qué es la iconografía.

*Diccionario de distintitos elementos y su significado.

*Análisis de distintas obras de arte y su relación con los sueños.

*Aprendizaje de análisis y lectura de los sueños y su significado.

*Observación de distintas obras de arte, análisis de las mismas. Tejer una historia con los elementos que tenemos.

*El mundo del color: qué nos dicen los diferentes colores.

CAMINO A SEGUIR: A través no solo de una parte teórica si no de una parte práctica que observaremos y aprenderemos a analizar.

OBJETIVO: Al acabar el curso-taller sabremos observar y darle un sentido a nuestros sueños y a los ajenos.

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: A cualquier persona que desee profundizar en sí misma y su subconsciente. Para cualquier terapeuta es una herramienta básica para dar sentido a todo lo que cuentan sus pacientes, ya que todo nuestro entorno está lleno de lenguaje simbólico, por tanto de iconografía, TV, cine, anuncios….

BENEFICIOS AL ACABAR EL CURSO: Entenderemos mucho mejor el lenguaje subliminal en el que nos manejan los medios y a través del cual nos habla aquella parte de nosotros que no podemos acceder.

Seguimiento de los sueños personales a través de e-mail, etapa de aprendizaje con soporte.

Duración del curso: 8 horas. Distribuidas a razón de dos horas por semana.

Formato: Grupo.