IMG_1357

ENERGÍA PERSONAL

IMG_1549Todos tenemos un campo de energía que nos envuelve.

Cuanto más poder personal tenemos, más amplio es, llegando a poder medir kilómetros y acoger dentro de él a todas las personas y seres que estén en el radio de acción, claro que esto último solo les ocurre a seres altamente evolucionados.

Bien, hoy no os quería hablar de esa vibración, si no de la más próxima a nosotros, aquella que rodea a nuestro cuerpo físico, como  si de un guante se tratara.

La energía, que desprendemos forma a nuestro alrededor como un doble contorno, que en su mayoría de veces es blanquinoso, aunque puede cambiar de color

En ocasiones ese campo magnético que creamos, se desplaza, nadie lo ve, nadie lo sabe, pero hay momentos de fuertes impactos emocionales en que ese campo se mueve, me puedes preguntar ¿Cuáles? Pues en caso de accidente de tráfico, de pérdida brusca de un ser querido, de una visión dura que no te esperabas y que luego no puedes olvidar…en fin podríamos calificarlos de schok. También queda claro que cada persona tiene unos niveles distintos de sensibilidad y por tanto a todos  las cosas, no nos afecta de la misma forma.

aura_sinestesia

Sigo con la explicación  en ocasiones, alguien sufre un schok y este campo de energía se desplaza, quedándose así durante mucho tiempo, la pregunta es ¿nos puede repercutir? Y mi respuesta después de 17 años de hacer terapia es un sí rotundo. Los síntomas serían vagos quizá imprecisos, no obstante coinciden en todas las personas, al principio tienen una sensación de malestar, algo que no saben bien describir, incluso dolores que cambian de lugar, que corren por el cuerpo, desasosiego, inquietud, en muchos casos van a realizar diferentes terapias  y no acaban de mejorar, prolongándose en el tiempo ese  estado impreciso de incomodidad, y buscando diferentes soluciones que no llegan a plasmarse en una mejoría.

Si no se remedia, se inicia un lento deterioro que con el paso del tiempo puede degenerar en enfermedades crónicas. Hay que estar atentos incluso se producen en ocasiones actitudes de  dispersión, depresión, y otros síntomas anómalos emocionales que pueden tener su origen en este desplazamiento del campo de energía.

Se puede recolocar, y se nota enseguida, la persona aprecia desde el primer momento una sensación de bienestar, de volver estar cómoda e inicia una lenta recuperación de su bienestar físico.

Aquí radica en ocasiones el que diferentes terapias no acaben de funcionar, acabando con la paciencia del protagonista y a veces también de su familia.

En accidentes de tráfico siempre se debería de recolocar el campo de energía, después de pérdidas importantes también es importante hacerlo, en fin si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Maite

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *