logoweb

El rincón de las mujeres sabias

Las mujeres desde tiempos ancestrales nos hemos reunido, para coser, tejer, hacer media, doblar ropa… Yo recuerdo de pequeña en casa, a mi madre, mi abuela y yo , una cosiendo la otra haciendo ganchillo y yo mis pinitos por supuesto. Ellas sabían que esos ratos les hacían bien, hoy sé que todas las mujeres del mundo han compartido quehaceres y las tribus primitivas lo siguen haciendo, con respeto y dedicación.

Nosotras hemos perdido ese hábito, ¡hemos ganado otras cosas! Es cierto, pero la camaradería femenina, el hablar de lo divino y de lo humano mientras trabajamos el 2ºy el 5º chakra se ha ido diluyendo, con nuestra actividad laboral fuera de casa y nuestra propia independencia.
Yo te propongo recuperar una vez al mes ese encuentro, aquí en Orgánik, con placer, creación y disfrutando de la experiencia común, unas por pasadas y otras porque pasaremos, pero siempre con una mirada comprensiva, respetuosa y creativa.
Los encuentros solo durarán hasta Mayo. ¿Por qué? Pues es el tiempo del recogimiento a partir de ahí, el clima cambia y la naturaleza nos invita a gozar del entorno y a asimilar todo lo aprendido y vivido durante los meses de recogimiento, y así volvemos a desear el encuentro, renovadas y dispuestas.
Los temas que te propongo son para que los pongas por orden de apetencia del 1 al 6:

• Hijosrincon de mujeres sabias
• Pareja
• Amistad
• Sexo
• Mundo laboral
• Hogar

Los iremos tocando todos, en función de vuestro interés.

Moderaré el encuentro hacia la parte positiva y terapéutica haciendo que te resulte interesante y rico el diálogo, mientras te propondré una manualidad sencilla para completar el trabajo energético.
Segundo y quinto chakra.

Traer: Restos de jabones en pastilla, aguja, hilo, dedal.

Yo traeré el resto de material ya preparado, el resultado os lo llevaréis para disfrutarlo en casa.

PRIMER ENCUENTRO: Sábado 7 de Febrero de 17:30 a 19h.

PRECIO: 8 EUROS.

DÓNDE:
Orgànik
C/Sant Josep, 14
Vilassar de Mar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *