IMG_1667

Curso Aromaterapia en Vilassar II Nivel

OBJETIVOS:

* Aprender a utilizar el péndulo, para personalizar nuestros tratamientos, y así serán mucho más efectivos, además de que sabremos apreciar los campos de energía. romero
* Aprenderemos a depurar (que después de fiestas nos va a venir muy bien) y desintoxicar el cuerpo, con un protocolo básico económico y eficiente. Es un tratamiento para realizar una vez a la semana , ya que es anticelulítico, para que cuando llegue la primavera tu piel esté radiante.
El péndulo, lo podéis traer vosotras o bien encargárselo a Elena, si se lo encargáis su precio es de 7,50 Euros. Eso sí, el día del taller cada una debe de llevar su péndulo.

pendulo2
Precio del taller 15 euros.
geranioOs rogamos puntualidad, si no luego nos quedamos a medias y todo son prisas.
Deseo que el taller sea interesante, agradable y divertido, de forma que todo lo programado os lo pueda comunicar con tranquilidad y podáis hacer todas las preguntas necesarias, sin apreturas de tiempo.
¡Ah, reserva la plaza! Porque ponemos un límite de 12 personas, a fín de que el trabajo con el péndulo y los protocolos sean cómodos y al detalle. Si hubiera más de 5 personas que no pudieran entrar en este taller, haríamos otro, para que nadie se quede sin él.
Espero que nos lo pasemos tan bien como en el primero o más. Completaremos información y avanzaremos hacia nuevas formas de cuidarnos.

Reserva tu plaza
¡TE ESPERAMOS!

Sábado 11 de Abril de 10.30 h. a 12.30 h.

II Taller de Aromaterapia

Impartido por Maite Corroto

organik

Sant Josep 14 Vilassar de Mar Tel: 93 750 19 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *