Trabajo por resultadosIMG_2295

Tengo tres planes:

BÁSICO: un diseño  de cinco sesiones.

MEDIO: un diseño de diez.

PREMIUM: un diseño de quince, para una alta modificación de esquemas de funcionamiento.

 

Te preguntarás ¿Por qué con tiempo limitado?

Porque el ser humano tiende a ponerse excusas y yo necesito tu máxima implicación para realizar los cambios que necesitas, así, con límite, tu compromiso es máximo (comprobado).

Te voy a sacar de tu zona de confort.

Porque voy a acompañarte proporcionándote herramientas prácticas a tu alcance, para que desde el minuto uno ya estés trabajando con un montón de planos a la vez.

Como ya te he comentado, trabajo por resultados, y para ello necesito que seamos un equipo unido, efectivo, rápido e implicado.

Si llevas años trabajando la autoestima o cualquier otra cuestión con las técnicas clásicas y estás cansada de repetir pautas ¡no te lo pienses!

¡SOY ESPECIALISTA EN CAMBIOS!

Podrás observar por ti misma, cómo empiezan a desarrollarse acontecimientos a tu alrededor transformadores, que hablarán de un cambio energético rotundo. ¡El Tuyo!

Ponte en contacto conmigo y solicita una sesión de diagnóstico, si no tienes Skype, podemos hacerlo por teléfono.

Mencionada en la página “Ellas y su abanico”.

 

TESTIMONIO DE Mª JESUS

“Hacer este trabajo ha significado recuperar la conexión con mi yo interior. Es el conocimiento de mi persona a nivel interno y la satisfacción de saber lo que quiero y deseo, sin que nada ni nadie pueda ser un impedimento. Libertad y conocimiento.”

 

Reportaje en la Revista ON, 26 de Septiembre 2015