imagesBSMDYTML

¿CON QUIEN ME INICIO EN REIKI?

El encontrar dónde iniciarte, quién deseas que te acompañe es un tema de resonancia.

*Cada maestro tiene una vibración peculiar y ésa es la que debes escuchar si resuena en ti o por el contrario, te es indiferente.

Luego hay otros temas, pero te aseguro que son secundarios para crear la comunicación fluida,  y el entusiasmo  necesario para que tu aprendizaje sea un éxito y lo incorpores a tu vida cotidiana.

*Es  importante que el lenguaje del maestro y del alumno sea próximo  para que puedas sentir no solo la información que te transmite si no su apoyo, y que lo tengas a tu disposición cuando surgen preguntas, dudas o sombras, esto te otorgará una seguridad para empezar a caminar en otros códigos diferentes a los habituales.

Llevo 17 años ejerciendo como terapeuta de Reiki, y   realmente no hay nada que me apasione más que iniciar, transmitir, canalizar, comunicar y enseñar todo lo experimentado y aprendido a lo largo de estos años, conformando nuevas herramientas para aquellos que empiezan.

Mi comunicación está basada en la relación maestro-alumno, creando un vínculo artesanal, donde vamos a recorrer un camino juntos.

Practica la escucha interior, es un aprendizaje imprescindible para tomar contacto con el Reiki.

Así pues, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no necesito formar grupos para iniciarte, si tienes un problema de horarios, encontraremos la franja  en la que puedas aprender ya sabes aquél pensamiento:

“Si tienes un deseo el universo entero conspira para que lo cumplas”.

 La energía universal te llama ¡dale una respuesta!

  Tu maestra

20150927_154053

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *