IMG-20150804-WA0004

VUELTA A EMPEZAR ¡Bienvenido Septiembre!

Inicio de nuevo la andadura de la página con la ilusión de un niño, con una nueva mirada que me aproxima a lo más inocente de mí misma y así con ese entusiasmo, quiero mirar la vida, descubrir, transmitir todos los nuevos proyectos, iniciativas, lugares, personas que construyen mi día a día, ofreciéndome nuevas oportunidades de crecer y aprender, empezando de nuevo a cada paso.

El verano ha sido espectacular!!! Lleno de variadas actividades, y de unas facultades físicas recuperadas que me han permitido saborear cosas que llevaba mucho tiempo sin hacer.

Ha sido mi verano de milagros, iniciándome en nuevas e interesantes experiencias, y de todo ello han salido nuevos retos y posibilidades infinitas para crecer…ASÍ QUE…

¡Bienvenido Septiembre!

Poco a poco os iré desvelando proyectos, que estoy segura  de que a algunas personas les van a venir bien y os van a encantar, porque estate segura/o salen de mi corazón  para ir al tuyo, y la energía en la que ya estamos sumidos es en la colaboración.

Con este último portal abierto el 8 8 8, se van a poner de manifiesto todas nuestras aptitudes, no te vas a poder resistir a tus ganas de hacer, de probar, de iniciar y ¡no te prives!  También  de eso está hecha la vida…

Permítete hacer cosas que no habías hecho hasta ahora, no sofoques tus ganas de iniciarte en aquello que llevas dándole vueltas sin parar, yo por mi parte, voy a hacer todo lo posible para hacerte nuevas propuestas  para  que puedas canalizar todas esas  inquietudes y   reconozcas por fin  lo que has venido a hacer, o por lo menos te aproximes a esa parte de ti, que no has podido ver hasta ahora.

Llena de ganas, de ilusión y de deseos de jugar a este juego genial que es la vida…

Entramos en la última recta del año,  ¡Vamos allá!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *