20141210_082308

Aura-Soma

 

 

¿TE LLAMAN LA ATENCIÓN SUS COLORES?

Ellas tienen un mensaje para ti.

 

Un capítulo especial se merece esta terapia no intrusiva, en la que me formé en el año 2005.

Desde entonces siento pasión por ella, por todo lo que puede hacer por  ti y por todo aquél que se acerca a su vibración, a sus colores ya sus secretos.

AURA significa luz y SOMA  significa cuerpo en griego.

AURA SOMA está basada en la premisa de “TU ERES LOS COLORES QUE ELIGES Y ESTOS REFLEJAN LAS NECESIDADES DE TU SER.”

 

Para realizarse la lectura de AURA SOMA, debes elegir 4 botellas. En comunión las botellas, el terapeuta y tú, te serán desvelados  los secretos de tu campo  sutil y energético. El consciente y el inconsciente te serán mostrados para ayudarte a crecer o a aclarar una situación  de la que no encuentras el camino de salida. Te sorprenderás, pero además será importante que tomes consciencia de los mensajes que te serán dados, porque ellos te van a guiar.

Habrá una botella que te llevarás y deberás ponerte su contenido cada día. Ella es tu compañera, que paso a paso te mostrará el camino a seguir.

Esta maravillosa terapia, es muy utilizada en Inglaterra en todos los ámbitos, donde vió la luz de manos de la increíble Vicki Wall.

Las botellas pueden: Restaurar, re-equilibrar, re-energetizar y revitalizar  tu delicado campo áurico y tu espíritu.

Además contienen ingredientes emolientes y re- constitutivos que te ayudan a proteger la piel contra los elementos agresivos externos, hidratan y suavizan.

20141210_082308

La terapia dura alrededor de dos horas.

Ponte en contacto conmigo.

1 comentario
  1. Marta Espinosa Ferrero
    Marta Espinosa Ferrero Dice:

    Hola Maite!

    Soy Marta Espinosa. El jueves de la semana pasada tuve el gusto de conocerte en la libreria Te Quiero, en la presentación de tu cuaderno-libro que hablas de la Menopausia.
    Sentí una gran conexión y afinidad con todo lo que nos hablaste.Y me parece un gran acierto que hayas escrito este cuaderno para tratar un tema tan crucial para la mujer.
    He entrado en tu página web y me ha llamado mucho la atención la terapia Aura-Soma. Me gustaría poder venir a tu consulta y poder hablarte de lo que más me preocupa en estos momentos de mi vida. Y saber si dicha terapia me pudiera ir bien.

    Te doy las gracias Maite! Recibe un cordial saludo!

    Marta Espinosa
    Móvil:629739261

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *